22 abr. 2026

GRABAN ABUSO POLICIAL EN ÑEMBY

Con mucha prepotencia efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un trabajador y a su familia en la ciudad de Ñemby. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir frente a su hijo menor de edad.

t94.jpg

Diosnel Villalba se encontraba en su vehículo junto con su esposa y su hijo de 4 años tras retornar de su jornada laboral, aproximadamente a las 23 horas, fuera del horario de circulación.

El hombre comentó que la patrullera se le puso en frente obstaculizando su tránsito y le exigió que se identifique. En ese momento se dio cuenta que no portaba consigo su cédula, pero dio a los policías su registro y tarjeta de crédito para que sea identificado.

Sin embargo, los efectivos insistieron en llevarlo a la fuerza y con mucha violencia le forzaron a que baje del vehículo en medio del llanto de su pequeño hijo.

“Me golpearon, me trataron como un criminal frente a mi familia, estuvimos hasta las 9 en la Comisaría 55ª de Ñemby, le causaron un trauma a mi hijo, que no durmió 2 noches”, expresó indignado.

VER MÁS:
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.