05 nov 2026

GPS PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO ROBADA EN SAN LORENZO

Un joven trabajador logró recuperar su motocicleta robada gracias al GPS, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía acudió al sitio y tras un procedimiento detuvieron a un hombre, que intentó esconderse en una vivienda.

t83.jpg

Primeramente la víctima realizó la denuncia a través del 911, mencionando que dejó estacionada su motocicleta para luego trabajar, pero minutos después sus compañeros le avisaron del hecho.

Agentes de la Comisaría de Reducto acudieron al llamado y mediante el sistema localizador lograron llegar a la zona donde se encontraba el biciclo.

Los mismos divisaron a un hombre y se inició una persecución. El sujeto abandonó el vehículo e ingresó a una casa para intentar esconderse, pero finalmente fue encontrado debajo de una cama.

El mismo fue llevado hasta la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.