06 may. 2025

GPS PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO ROBADA EN SAN LORENZO

Un joven trabajador logró recuperar su motocicleta robada gracias al GPS, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía acudió al sitio y tras un procedimiento detuvieron a un hombre, que intentó esconderse en una vivienda.

t83.jpg

Primeramente la víctima realizó la denuncia a través del 911, mencionando que dejó estacionada su motocicleta para luego trabajar, pero minutos después sus compañeros le avisaron del hecho.

Agentes de la Comisaría de Reducto acudieron al llamado y mediante el sistema localizador lograron llegar a la zona donde se encontraba el biciclo.

Los mismos divisaron a un hombre y se inició una persecución. El sujeto abandonó el vehículo e ingresó a una casa para intentar esconderse, pero finalmente fue encontrado debajo de una cama.

El mismo fue llevado hasta la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.
La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.