09 abr. 2026


GOLPEÓ A SU PAREJA Y AMENAZÓ A VECINOS

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por violencia familiar. El hombre, quien también se desempeña como bombero voluntario, habría golpeado brutalmente a su expareja estando en estado etílico y luego amenazado a los vecinos que intentaron defenderla.

t49.jpg

Según testigos, el sujeto fue hasta el lugar donde se encontraba su expareja, la llevó a la fuerza a su vivienda y comenzó a golpearla frente a su hijo de 6 años. La mujer pidió auxilio a los gritos lo que alertó a los vecinos.

Los pobladores del lugar trataron de auxiliarla pero el hombre sacó un arma y comenzó a efectuar disparos al aire amenazando de muerte a uno de ellos. La Policía Nacional acudió al sitio tras una llamada anónima y lo detuvo.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría donde se le realizó la prueba de alcotest dando positivo y de su poder también incautaron el arma de fuego. El Ministerio Público lo imputó por intento de feminicidio y se ordenó su prisión preventiva en la cárcel de Emboscada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.