01 sept 2026

Golpearon brutalmente a un trabajador para robarle

Delincuentes golpearon brutalmente a un hombre de 60 años de edad para robarle sus pertenencias, en la ciudad de Guarambaré. La víctima aguardaba un transporte público cuando fue atacado.

Entre tres atacaron a la víctima que aguardaba colectivo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres sujetos acercarse al trabajador, que aguardaba colectivo sentado en la vereda. Los mismos primeramente lo saludaron, pero segundos después demostraron sus verdaderas intenciones.

A los golpes de puño y patadas, despojaron al trabajador de un celular y una mochila que contenía documentos y otros objetos de valor, importantes para el mismo.

''Se acerca uno y me saluda, después me dice si no tenía saldo para anclar, ahí me estira ya el celular, me resistí y me golpearon’’, acotó.

Según la víctima, uno de los malvivientes tenía un cuchillo, pero afortunadamente no fue atacado con el objeto punzante. Sin embargo, quedó con heridas en el rosto y cabeza, además, perdió varios dientes.

Tras lo ocurrido, el trabajador se levantó del suelo, totalmente shockeado e impotente por lo ocurrido. Sin embargo, de igual manera se presentó a su lugar de trabajo positivo.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.