16 sept 2026

Golpearon brutalmente a un trabajador para robarle

Delincuentes golpearon brutalmente a un hombre de 60 años de edad para robarle sus pertenencias, en la ciudad de Guarambaré. La víctima aguardaba un transporte público cuando fue atacado.

Entre tres atacaron a la víctima que aguardaba colectivo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres sujetos acercarse al trabajador, que aguardaba colectivo sentado en la vereda. Los mismos primeramente lo saludaron, pero segundos después demostraron sus verdaderas intenciones.

A los golpes de puño y patadas, despojaron al trabajador de un celular y una mochila que contenía documentos y otros objetos de valor, importantes para el mismo.

''Se acerca uno y me saluda, después me dice si no tenía saldo para anclar, ahí me estira ya el celular, me resistí y me golpearon’’, acotó.

Según la víctima, uno de los malvivientes tenía un cuchillo, pero afortunadamente no fue atacado con el objeto punzante. Sin embargo, quedó con heridas en el rosto y cabeza, además, perdió varios dientes.

Tras lo ocurrido, el trabajador se levantó del suelo, totalmente shockeado e impotente por lo ocurrido. Sin embargo, de igual manera se presentó a su lugar de trabajo positivo.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.