23 jul 2026

Golpearon brutalmente a un trabajador para robarle

Delincuentes golpearon brutalmente a un hombre de 60 años de edad para robarle sus pertenencias, en la ciudad de Guarambaré. La víctima aguardaba un transporte público cuando fue atacado.

Entre tres atacaron a la víctima que aguardaba colectivo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres sujetos acercarse al trabajador, que aguardaba colectivo sentado en la vereda. Los mismos primeramente lo saludaron, pero segundos después demostraron sus verdaderas intenciones.

A los golpes de puño y patadas, despojaron al trabajador de un celular y una mochila que contenía documentos y otros objetos de valor, importantes para el mismo.

''Se acerca uno y me saluda, después me dice si no tenía saldo para anclar, ahí me estira ya el celular, me resistí y me golpearon’’, acotó.

Según la víctima, uno de los malvivientes tenía un cuchillo, pero afortunadamente no fue atacado con el objeto punzante. Sin embargo, quedó con heridas en el rosto y cabeza, además, perdió varios dientes.

Tras lo ocurrido, el trabajador se levantó del suelo, totalmente shockeado e impotente por lo ocurrido. Sin embargo, de igual manera se presentó a su lugar de trabajo positivo.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.