04 jul. 2026

Golpearon brutalmente a un trabajador para robarle

Delincuentes golpearon brutalmente a un hombre de 60 años de edad para robarle sus pertenencias, en la ciudad de Guarambaré. La víctima aguardaba un transporte público cuando fue atacado.

Entre tres atacaron a la víctima que aguardaba colectivo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres sujetos acercarse al trabajador, que aguardaba colectivo sentado en la vereda. Los mismos primeramente lo saludaron, pero segundos después demostraron sus verdaderas intenciones.

A los golpes de puño y patadas, despojaron al trabajador de un celular y una mochila que contenía documentos y otros objetos de valor, importantes para el mismo.

''Se acerca uno y me saluda, después me dice si no tenía saldo para anclar, ahí me estira ya el celular, me resistí y me golpearon’’, acotó.

Según la víctima, uno de los malvivientes tenía un cuchillo, pero afortunadamente no fue atacado con el objeto punzante. Sin embargo, quedó con heridas en el rosto y cabeza, además, perdió varios dientes.

Tras lo ocurrido, el trabajador se levantó del suelo, totalmente shockeado e impotente por lo ocurrido. Sin embargo, de igual manera se presentó a su lugar de trabajo positivo.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.