09 jul 2026

Golpearon brutalmente a un trabajador para robarle

Delincuentes golpearon brutalmente a un hombre de 60 años de edad para robarle sus pertenencias, en la ciudad de Guarambaré. La víctima aguardaba un transporte público cuando fue atacado.

Entre tres atacaron a la víctima que aguardaba colectivo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres sujetos acercarse al trabajador, que aguardaba colectivo sentado en la vereda. Los mismos primeramente lo saludaron, pero segundos después demostraron sus verdaderas intenciones.

A los golpes de puño y patadas, despojaron al trabajador de un celular y una mochila que contenía documentos y otros objetos de valor, importantes para el mismo.

''Se acerca uno y me saluda, después me dice si no tenía saldo para anclar, ahí me estira ya el celular, me resistí y me golpearon’’, acotó.

Según la víctima, uno de los malvivientes tenía un cuchillo, pero afortunadamente no fue atacado con el objeto punzante. Sin embargo, quedó con heridas en el rosto y cabeza, además, perdió varios dientes.

Tras lo ocurrido, el trabajador se levantó del suelo, totalmente shockeado e impotente por lo ocurrido. Sin embargo, de igual manera se presentó a su lugar de trabajo positivo.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.