17 nov. 2025

GOLPEAN A ÁRBITRO EN PARTIDO DE HÁNDBOL EN VILLARRICA

Un árbitro fue golpeado luego de una tarjeta roja en pleno partido de hándbol, en la ciudad de Villarrica. El hombre fue rodeado y la Policía tuvo que intervenir para abandonar el sitio.

20230304060549-e1677926895969-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como a segundos de finalizar el encuentro deportivo uno de los jugadores reclamó una acción y luego directamente ya rodearon al árbitro con agresiones de todo tipo.

En ese sentido, mencionaron que Diego Melgarejo fue el jugador que recibió la tarjeta roja, decisión que habría desencadenado la furia de los agresores.

Ante este hecho, agentes de la Policía Nacional intervinieron y escoltaron al árbitro para que pueda abandonar el sitio.

Cabe destacar que en el lugar se encontraban varias familias con niños pequeños, quienes presenciaron los hechos de violencia.

VER MÁS:
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.