26 dic. 2025

¡GOLPE AL BOLSILLO! SUBIÓ EL PRECIO DEL PASAJE

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) anunció la suba del precio del pasaje para los buses de corta, media y larga distancia. El decreto firmado por el presidente se hizo público este viernes.

t71.jpg

Según Juan José Vidal el aumento del precio del pasaje ya fue solicitado y aprobado en el mes de marzo debido al aumento del costo de los combustibles, lubricantes, entre otros. Los montos van desde 4.300 a 18.600, depende de la distancia.

“Hoy se publicó el decreto que establece el aumento del pasaje que rige para todas las empresas permisionarias de la DINATRAN que son de corta, media y larga distancia. Después de todo el trámite correspondiente ahora se hizo efectivo”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.