05 oct. 2025

Gloria se suma a la banca

Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.

Gy0yL8CXEAU-rJ7.jfif

En un sorpresivo día de salvación y banca, los gladiadores se vieron obligados a competir en duplas para lograr recuperar su color. Elvio emparejó con Vivi, Magno con Vane y Fran con Gloria.

La primera prueba “El Triducto”, decidiría salvar a una de las duplas. Tras una épica remontada y luego de una demostración de velocidad y coordinación, Elvio y Vivi recuperaron su color.

“Volviendo A Color”, ponía frente a frente a las duplas restantes, la intenda competencia dejó agotado a Fran y Gloria. De esa manera, siendo superados por Magno y Vane, que tomaban la ventaja en los puntos.

La “Eliminación De Athos”, fue la prueba decisiva. Magno y Vane no dieron ningún tipo de ventaja y con un rendimiento espectacular lograron recuperar su color.

De esa manera, Fran y Gloria se quedaban a merced del sobre. Quien decidió al final que esta semana fuera banca de mujeres.

Así, después de haber competido muy bien Gloria tristemente tuvo que ponerse la camiseta blanca, y ahora forma parte del bote blanco.

Mira el momento:

VER MÁS:
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.
La dupla de la marea Amarilla son nuevamente los primeros gladiadores en ponerse la camiseta negra.