13 may. 2025

GLADIADORES SIGUEN EN CONFLICTO POR LA CAPITANÍA DE SU EQUIPO

La cinta de la discordia.

IMG_8093-scaled-e1655529786733-600x360.jpg

Sigue la pelea entre Julio, Isaac, Gabi y ahora se sumó el gladiador Facu. El día jueves se lanzó una encuesta a través de las redes sociales, si el público quería que Gabi siga siendo la capitana del equipo rojo o sea el gladiador Isaac, en donde el mayor porcentaje de votos tuvo Isaac. Esto obviamente creo un gran revuelo entre los gladiadores de la furia roja, ya que Julio también quiere ser capitán de su equipo y dice que Gabi no está haciendo las cosas bien, al elegir a los gladiadores equivocados para las competencias.

Aparte de que Julio fue descubierto por sus compañeros al presentar un reposo médico que ya no tenía validez, para no presentarse a una de las competencias, el gladiador Facundo quien también dice estar capacitado para ser capitán del equipo rojo le dijo a Julio que es un dictador y que tiene que aceptar.

VER MÁS:
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.