15 oct. 2025

Gladiadores recuperan color, Jordi duró una hora con la casaca roja

Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.

G1kB7ImXkAEXvN2.jfif

En el último día de competencia los gladiadores que lograron sobrepasar el repechaje de banca conocieron a qué color regresarían.

Fran, Eli, Jordi y Vivi fueron al búnker de la furia roja, mientras que Yair, Cami, Gloria y Marcos se vistieron de amarillo patito.

Así iniciaba la competencia física a pocos días de la gran final. “Turbo 2", “Equilibrium” fueron las pruebas por equipo, y ambos bandos se llevaron una victoria cada uno.

En un momento, se reveló que un gladiador sería eliminado e iría a la banca, los equipos votaron por el competidor que debía defender su color en un mano. Los Patitos nominaron a Marcos, mientras que los Toros Rojos mandaron al duelo a Jordi.

En un desgastante mano a mano por mantener su color. Marcos demostró más fuerza y determinación, ganando el enfrentamiento y mandando a Jordi a la banca nuevamente.

Mira el momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.