10 oct. 2025

Gladiadores recuperan color, Jordi duró una hora con la casaca roja

Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.

G1kB7ImXkAEXvN2.jfif

En el último día de competencia los gladiadores que lograron sobrepasar el repechaje de banca conocieron a qué color regresarían.

Fran, Eli, Jordi y Vivi fueron al búnker de la furia roja, mientras que Yair, Cami, Gloria y Marcos se vistieron de amarillo patito.

Así iniciaba la competencia física a pocos días de la gran final. “Turbo 2", “Equilibrium” fueron las pruebas por equipo, y ambos bandos se llevaron una victoria cada uno.

En un momento, se reveló que un gladiador sería eliminado e iría a la banca, los equipos votaron por el competidor que debía defender su color en un mano. Los Patitos nominaron a Marcos, mientras que los Toros Rojos mandaron al duelo a Jordi.

En un desgastante mano a mano por mantener su color. Marcos demostró más fuerza y determinación, ganando el enfrentamiento y mandando a Jordi a la banca nuevamente.

Mira el momento:

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.