03 oct. 2025

Gladiadores recuperan color, Jordi duró una hora con la casaca roja

Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.

G1kB7ImXkAEXvN2.jfif

En el último día de competencia los gladiadores que lograron sobrepasar el repechaje de banca conocieron a qué color regresarían.

Fran, Eli, Jordi y Vivi fueron al búnker de la furia roja, mientras que Yair, Cami, Gloria y Marcos se vistieron de amarillo patito.

Así iniciaba la competencia física a pocos días de la gran final. “Turbo 2", “Equilibrium” fueron las pruebas por equipo, y ambos bandos se llevaron una victoria cada uno.

En un momento, se reveló que un gladiador sería eliminado e iría a la banca, los equipos votaron por el competidor que debía defender su color en un mano. Los Patitos nominaron a Marcos, mientras que los Toros Rojos mandaron al duelo a Jordi.

En un desgastante mano a mano por mantener su color. Marcos demostró más fuerza y determinación, ganando el enfrentamiento y mandando a Jordi a la banca nuevamente.

Mira el momento:

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.