06 sept. 2025

GLADIADORES DE “LA MAREA AMARILLA” REFLEXIONAN

Y Athos asume la culpa.

t27.jpg

Tras la derrota del equipo amarillo varios competidores analizaron las razones de la derrota. “En cuanto a las chicas, sí, las vi un poco más lento que las del Rojo”, dijo Magno.

Sol por su lado fue tajante; “¿mi desempeño? Un desastre, me desconcentró todito Athos, cuando me puso en la tirolesa, al comienzo no que me iban a reservar, al final en los dos me fui. Y fue injusto”.

“Mal, mucha desconcentración”, alegó Marina. “Lo único que le pido es que tenga mas atención”, sostuvo. Athos por su lado aceptó las críticas y asumió su error. “Ustedes no ganaron, nosotros perdimos por nuestras equivocaciones, no, por mi equivocación”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La derrota de la furia Roja condenó a una de sus gladiadoras a portar la camiseta negra de nominación.
El lunes se registró un día increíble de mucha adrenalina en el programa, donde el equipo Amarillo mostró un mejor rendimiento y superó por completo a la furia Roja.
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.