03 may. 2025

GLADIADORES DE “LA MAREA AMARILLA” REFLEXIONAN

Y Athos asume la culpa.

t27.jpg

Tras la derrota del equipo amarillo varios competidores analizaron las razones de la derrota. “En cuanto a las chicas, sí, las vi un poco más lento que las del Rojo”, dijo Magno.

Sol por su lado fue tajante; “¿mi desempeño? Un desastre, me desconcentró todito Athos, cuando me puso en la tirolesa, al comienzo no que me iban a reservar, al final en los dos me fui. Y fue injusto”.

“Mal, mucha desconcentración”, alegó Marina. “Lo único que le pido es que tenga mas atención”, sostuvo. Athos por su lado aceptó las críticas y asumió su error. “Ustedes no ganaron, nosotros perdimos por nuestras equivocaciones, no, por mi equivocación”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.