25 dic. 2025

¡Giro inesperado! Jean Carlos Centeno es eliminado de Yo Me Llamo Paraguay

Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.

Captura de pantalla (2).png

Durante la más reciente gala de eliminación en Yo Me Llamo Paraguay, la cantante Selena sorprendió al público y al jurado al utilizar, su inmunidad para evitar que Ana Bárbara fuera eliminada.

La decisión generó un giro inesperado en el desarrollo del programa, ya que el jurado tenía previsto votar por la salida de Ana Bárbara. La intervención de Selena obligó a los jueces a reconsiderar su decisión, lo que provocó una deliberación marcada por el desacuerdo.

La discusión entre los miembros del jurado fue tensa y dividida.

Como consecuencia directa del cambio en la dinámica de votación, el artista Jean Carlos Centeno fue finalmente el eliminado.

Mira el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Salud ha dado inicio a la primera fase de la Campaña de vacunación contra el dengue.
Esta enfermedad neurológica afecta el movimiento, causando síntomas como temblores, dificultad para caminar y rigidez.
El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.