03 dic. 2025

GESSI TAMBIÉN RECUPERÓ SU COLOR

Explicó que la banca la hizo más fuerte.

GESSI-600x360.jpg

Otra de las gladiadoras que logró recuperar su color amarillo fue Gessi, tras superar la prueba “C4”. Recordemos que Eli fue salvada por votación del público.

“Se nota que la banca me hizo más fuerte”, dijo con la voz muy cansada apenas terminó la prueba. “Cada día voy a dar todo de mí por mi equipo”, alegó.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Lhyo volvió a la competencia para remplazar a Taekyo y ser el match de Pati pero a penas un día después de su regreso, se quedó sin match.
Martes con “M” de Marea Amarilla, en la última jornada de competencia, los patitos otra vez se quedaron con la victoria.
Después de una intensa jornada de competencia, donde el equipo Rojo no estuvo a la altura, los nominados fueron la dupla de Marcos y Liz.