18 nov. 2025

GESSI TAMBIÉN RECUPERÓ SU COLOR

Explicó que la banca la hizo más fuerte.

GESSI-600x360.jpg

Otra de las gladiadoras que logró recuperar su color amarillo fue Gessi, tras superar la prueba “C4”. Recordemos que Eli fue salvada por votación del público.

“Se nota que la banca me hizo más fuerte”, dijo con la voz muy cansada apenas terminó la prueba. “Cada día voy a dar todo de mí por mi equipo”, alegó.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.