03 dic. 2025

GESSI ENVIÓ A BANCA A LIZ

Tremendo duelo en “Calle 7”.

gessi-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7”, programa de Telefuturo, se vivió una dura competencia entre Gessi y Liz, donde la primera logró la victoria en el “Circuito Infernal” recuperando su color.“Me acordé de los muchachos, voy a mostrarles mi top”, expresó ante cámaras. Luego fue a refregarle la camiseta en la cara a Magno, capitán del equipo amarillo. Recordemos que varios de los competidores, incluido Magno, no querían que la gladiadora esté en el equipo.“Que se preparen para lo que se viene”, alegó.Recordá el momento:

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.