27 jun. 2026

GASOLINERAS PRIVADAS YA REMARCARON PRECIOS DE COMBUSTIBLES

Los emblemas privados ya remarcaron los precios de combustibles desde este lunes. Este aumento podría afectar directamente a la canasta familiar.

20220620065057-e1655723742691-600x360.jpg

La tabla de precios ya fue actualizada en gasolineras privadas del país. La nafta 97 por ejemplo tuvo un aumento de G. 400, mientras que la 93 subió G. 750 y el diésel común tipo 3 tuvo un incremento de G. 750.

En ese sentido, trabajadores informaron que ante la suba es posible también el aumento de costos en la canasta familiar.

Por otro lado, el ministro de Industria y Comercio dijo que la provisión de combustibles está garantizada actualmente por lo menos para los dos próximos meses y cree que los precios deben mantenerse por ese periodo.

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por varias estaciones y pudo observar poca cantidad de vehículos en las gasolineras.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.