26 ene. 2026

GANADORA DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVÓ 3 MILLONES DE GUARANÍES

Llegó al programa representando a una fundación.

t42.webp

Anoche, en el programa “Minuto para ganar” hubo otra ganadora; se trata de Romina García, de la Fundación Koe’ju, destinada a brindar ayuda a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Romina inició con éxito con el juego “Ponéte la gorra”, para luego continuar con “Rompe Cabezas”, “La Demoledora”, “Unicornio de chocolate” y “Pasavasos”. Pero al llegar a “Separación de colores”, quedó fuera de juego. Así y todo se llevó los 3 millones.

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.