08 ene. 2026

GANADORA DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVÓ 3 MILLONES DE GUARANÍES

Llegó al programa representando a una fundación.

t42.webp

Anoche, en el programa “Minuto para ganar” hubo otra ganadora; se trata de Romina García, de la Fundación Koe’ju, destinada a brindar ayuda a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Romina inició con éxito con el juego “Ponéte la gorra”, para luego continuar con “Rompe Cabezas”, “La Demoledora”, “Unicornio de chocolate” y “Pasavasos”. Pero al llegar a “Separación de colores”, quedó fuera de juego. Así y todo se llevó los 3 millones.

VER MÁS:
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.