02 oct. 2025

GANADORA DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVÓ 3 MILLONES DE GUARANÍES

Llegó al programa representando a una fundación.

t42.webp

Anoche, en el programa “Minuto para ganar” hubo otra ganadora; se trata de Romina García, de la Fundación Koe’ju, destinada a brindar ayuda a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Romina inició con éxito con el juego “Ponéte la gorra”, para luego continuar con “Rompe Cabezas”, “La Demoledora”, “Unicornio de chocolate” y “Pasavasos”. Pero al llegar a “Separación de colores”, quedó fuera de juego. Así y todo se llevó los 3 millones.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.