27 jun. 2026

GABRIEL QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

No logró convencer del todo al jurado.

gabriel-600x360.jpg

Tras una dura competencia en “MasterChef Paraguay”, Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé a la inglesa.

Gabriel, Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.