23 ago 2026

GABRIEL QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

No logró convencer del todo al jurado.

gabriel-600x360.jpg

Tras una dura competencia en “MasterChef Paraguay”, Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé a la inglesa.

Gabriel, Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

VER MÁS:
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.
Óscar, Stefi y César Trinidad reaccionarán en vivo desde este lunes a las 21:00 por YouTube con todo el chisme y los momentos más picantes.
Con una destacada trayectoria en la educación, defendió su tesis sobre tecnología en adultos y le dedicó el título a su hija fallecida.