13 feb. 2026

GABI SOSA SE SUMÓ A “VIVE LA VIDA”

La periodista agradeció al equipo.

t61.jpg

A partir de hoy, el programa “Vive la vida” que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 9 horas de la mañana tiene nueva integrante. Se trata de la periodista Gabi Sosa que ya venía trabajando en el grupo.

“Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén. Y por supuesto todos los compañeros que hace tiempo conforman el programa y con quienes tengo mucha ilusión de empezar a trabajar”, había asegurado en una nota anterior. Ver acá.

11.jpg

Gabi junto a Rubén Rodríguez, Sannie López Garelli y Dani Willigs.

Cabe recordar que Gabi también hace trabajos en prensa del canal, además está en NPY.

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.