13 jun. 2026

FUTBOLISTA PARAGUAYO QUE ESCAPÓ DE LA GUERRA LLEGÓ AL PAÍS

Luego de una larga odisea, el jugador paraguayo José Ariel López logró salir de Ucrania y llegó este miércoles al aeropuerto Silvio Pettirossi. El compatriota había quedado atrapado en medio de los bombardeos del ejército ruso.

t48.jpg

“Hay que sacarle el lado positivo. Lo bueno es que estoy bien que estoy sano y de ahora en más volveré a buscar otros horizontes como se dice”, resaltó a los medios de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.