15 dic. 2025

FUTBOLISTA PARAGUAYO QUE ESCAPÓ DE LA GUERRA LLEGÓ AL PAÍS

Luego de una larga odisea, el jugador paraguayo José Ariel López logró salir de Ucrania y llegó este miércoles al aeropuerto Silvio Pettirossi. El compatriota había quedado atrapado en medio de los bombardeos del ejército ruso.

t48.jpg

“Hay que sacarle el lado positivo. Lo bueno es que estoy bien que estoy sano y de ahora en más volveré a buscar otros horizontes como se dice”, resaltó a los medios de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.