06 nov 2026

FUTBOLISTA PARAGUAYO QUE ESCAPÓ DE LA GUERRA LLEGÓ AL PAÍS

Luego de una larga odisea, el jugador paraguayo José Ariel López logró salir de Ucrania y llegó este miércoles al aeropuerto Silvio Pettirossi. El compatriota había quedado atrapado en medio de los bombardeos del ejército ruso.

t48.jpg

“Hay que sacarle el lado positivo. Lo bueno es que estoy bien que estoy sano y de ahora en más volveré a buscar otros horizontes como se dice”, resaltó a los medios de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.