19 ago. 2025

FUGA MASIVA DE CÁRCEL DE MISIONES: 21 REOS SIGUEN CON PARADERO DESCONOCIDO

La Policía Nacional continuó con los rastrillajes durante toda la madrugada, en busca de los reos que se fugaron de la cárcel de Misiones. En total 21 siguen fuera de la penitenciaría y piden a los vecinos avisar en caso de ver a algún sospechoso.

derrt-e1659954663909-600x360.png

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, llegó al sitio para acompañar los procedimientos. Dijo que se aplicaron retenes en un radio aproximado de 5 kilómetros.

''Desde que se dio la fuga todo el plantel está haciendo una suerte de cerco alrededor principalmente a nuestras espaldas, donde hay un barrio, toda esa franja está acordonada’’, expresó.

El mismo indicó, además, que creen que los reos continúan en la zona y solicitó a los vecinos que avisen rápidamente a la Policía en caso de visualizar a algún sospechoso o extraño.

Cabe destacar que en su mayoría los fugados son integrantes del Primer Comando Capital (PCC). En total 21 siguen con paradero desconocido.

Finalmente, Benítez mencionó que cuentan con la cantidad suficiente de personales, unos 200 agentes llegaron al sitio como refuerzo, quienes están trabajando arduamente para atrapar nuevamente a estas personas.

VER MÁS:
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.
Una mujer de 26 años falleció y una adolescente resultó herida en un trágico accidente ocurrido sobre la Ruta PY08 “Blas Garay”, en Santaní, Dpto de San Pedro.