10 feb. 2026

FUERTÍSIMO CRUCE EN “EL DEBATE DEL SHOW”

El coach Pablo Benegas disparó: “Yo no pierdo los códigos”.

t29.jpg

En “El Debate del show” se habló de lo sucedido con Araceli Fernández que se descompensó en los momentos previos a la eliminación. La cuestión, y esto según la propia Araceli, varios compañeros no le creyeron. La cantante afirmó que sufre ataques de pánico, dolencia que le viene ante momentos de mucha tensión.

Cuándo le consultaron quienes no le creen, ella dijo: “Shirley se fue y me dijo, porque ella también estaba mal, ‘yo estoy bien, no te preocupes, yo no finjo’. Y se fue”. Shirley, desde otro set negó que haya usado esas palabras en el sentido en que relató Araceli.

“No quieras aprovechar la ocasión para hacer de esta forma”, dijo la participante dirigiéndose a Araceli. “Yo me acerqué y te dije ‘que tal estabas’, me dijiste ‘estoy bien y vos, ¿qué tal te sentís? Yo le dije que si ella siente que tiene que demostrar lo que siente, que lo haga pero que no finja. Porque decían que iba a vomitar. Si tenés que vomitar, vomita, fue en ese sentido, de que no se contenga”.

Pablo Benegas, coach de los recientemente eliminados, Adela Mercado y Elías Paredes, alegó: “Una persona que estaba en piso a la cual no voy a mencionar, porque a excepción de otras cosas, barras personas que han perdido los códigos, yo no los pierdo. A Shirley le hicieron un ataque. Antes de subir, esta persona le dijo a ella (Shirley) que tenía que llorar porque Ara se iba desmayar”.

VER MÁS:
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.