19 ene. 2026

FUERTE CRUCE DE PALABRAS ENTRE OSMAR Y CAROL

El gladiador se tapó los oídos para no escuchar a sus compañeras.

IMG_1161-scaled-e1650933010917-600x360.jpg

Tras darse a conocer el disgusto de las gladiadoras del equipo amarillo hacia Osmar, el día lunes explotó la bomba en vivo.

Osmar fue a nominación por elección del público y el día lunes le tocó enfrentar a su compañero Mauro, ambos ya habían formado sus equipos para competir, pero en plena competencia, cuando Carol estaba compitiendo por el equipo de Osmar, esta tiene un pequeño impedimento y queda varada por unos segundos. Osmar ya llevaba una cierta ventaja, pero de repente comienza a decir que Carol, lo estaba haciendo a propósito. Esto enfureció a la gladiadora Carol, quien estaba dando todo su esfuerzo para ayudar al gladiador Osmar a salir victorioso. Lo trato de mal educado y un mal agradecido.

A esto se sumó Nicole, haciendo también su descargo, en donde Osmar optó por taparse los oídos para no escuchar a sus compañeras.

Esto no terminó aquí y al finalizar el programa, Leo hizo un live desde la cuenta de Instagram del programa para hablar de lo sucedido con Carol.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.