13 ago 2026

FUERTE COMPETENCIA FEMENINA

Lina logró vencer a Gricel.

T100.jpg

Fuerte desafío se vivió en “La Liguilla” en la pasada emisión donde Lina y Gricel competieron dando todo de sí. La prueba fue “Desarmando Puentes”, donde la primera resultó ganadora. “Vine con mucha expectativa, pero también dije que venía a disfrutar”, aseguró.

Por otro lado, Gricel quedó fuera del programa. “Estoy un poco triste porque era demasiado alto esa escalera para mí y no podía quitar bien las mariposas”, aseguró. “Yo sé que puedo más, tengo fuerza, aunque soy chiquitita”, alegó.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
La estrategia del equipo generó un fuerte cruce entre los competidores, mientras que el amarillo celebró haber recuperado puntos en la pista.
La capitana del equipo rojo fue contundente al analizar la derrota de su grupo y señaló a su compañero como el punto débil por no poder controlar sus nervios.
La gladiadora rompió en llanto en pleno programa, pero aclaró que sus emociones no tienen que ver con la competencia y prometió volver más fuerte.