10 sept. 2025

Fueron a un cumpleaños y les desvalijaron la casa

Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.

Screenshot_6.png

Una familia de la compañía Cerrito, en Carapeguá, fue víctima de un audaz robo que dejó pérdidas millonarias. El incidente ocurrió en la noche del domingo 31 de agosto, cuando los propietarios asistían a un cumpleaños familiar.

Según Teodoro Fleitas, la víctima, los delincuentes violaron todas las dependencias de la vivienda, rompiendo puertas, placares y ropero. Se llevaron aproximadamente más de G. 90 millones en efectivo, un arma de fuego y varias joyas. Se sospecha que informantes en la zona facilitaron el atraco, dado que la familia maneja grandes sumas por su trabajo en una aceitera local.

La víctima expresó alivio por la integridad física de su familia, pero preocupación por su padre de 85 años, cuya casa está cerca. El robo se produjo entre las 21:00 y 22:00 horas, y menciona haber visto un auto blanco supuestamente vinculado al hecho. Las autoridades investigan el caso desde Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguarí.

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.