12 jul. 2024

“FUE UN MOMENTO DEMASIADO EMOCIONANTE”, DIJO LIZ MEZA, “MARILINA” EN LA SERIE

“No me esperaba tanta buena onda”, aseguró tras lanzarse el primer tráiler de la serie que produce Telefuturo junto a Maneglia-Schémbori.

347595027_18370196557050816_6619652159491102985_n-600x360.jpg

La actriz encarnacena, Liz Meza, será la encargada de dar vida a Marilina en la serie que Telefuturo está por estrenar; “Marilina: Atrerverse a soñar” La semana pasada se lanzó el primer tráiler que entusiasmó a mucha gente, convirtiendo el tema en tendencia en Twitter. Recordemos que Liz ya nos había dado detalles sobre los pasos siguió a la hora de componer a “su Marilina”. Ver acá la nota Ver acá la nota

“Realmente fue un momento demasiado emocionante, fue donde yo pude ver que todo el esfuerzo valió la pena”, aseguró a Liz a nuestra web. “En este tiempo que estuve trabajando para la serie, estuve esforzándome muchísimo para tener un buen resultado, creo que fue mejor de lo que esperaba”, alegó.

“La reacción del público, no me esperaba tanta buena onda, tantos buenos comentarios, muchísima gente nueva que me comenzó a seguir, gente que me decía que me admira, eso es para mí demasiado genial, es un buen indicio, de que la serie la va a romper, muy agradecida sobre todo”, sostuvo.

344561168_1305300180026308_2280304725436770344_n-480x600.jpg

“Incluso hubo gente que me defendió de comentarios negativos en redes, siempre hay comentarios negativos, es parte de hacer algo, cada vez que se hace algo hay comentarios positivos y negativos. Y acá fue así también. Pero fue simpático porque mucha gente respondía a los que hacían los comentarios negativos”.

La actriz también hizo hincapié en el hecho de que es más complejo encarnar a un personaje actual que está vigente. “Es un poco complejo porque ella (Marilina) es alguien de la actualidad, es alguien que está. Pero ella me hace sentir muy cómoda y siempre me dice que soy muy buena actriz, es más, le encanta cuando hablo como ella”, nos explicó riendo. Recordemos que Liz hae el acento de Villarrica, una característica de Marilina.

Liz también se refirió al hecho de que si bien la serie se basa en la historia de Marilina es una ficción. Sobre todo cuando se hace alusión a los parecidos físicos. “Me acuerdo de la serie de la cantante mexicana Selena, la actriz que hace de ella no es completamente igual, tiene algunos rasgos. Luego te vas metiendo en el personaje porque es una excelente actriz. Tienen que esperar para ver todo. es una ficción basada en la realidad”.

Mirá el tráiler de la serie:

VER MÁS:
Con un musical especial.
Se pudieron apreciar más detalles de la exitosa producción.
A las 21 horas se viene un documental sobre la serie con todo tipo de testimonios.