20 dic. 2025

FUE SORPRENDIDO ROBANDO Y DIJO QUE ESTABA CUMPLIENDO UNA ''ORDEN DIVINA’’

Un joven ingresó a una tienda de ropas para robar, pero fue sorprendido y detenido. El mismo dijo que solo estaba cumpliendo una »orden divina». Ocurrió en la zona de 4 Mojones.

t59.jpg

Alrededor de las 23:00 de este jueves, los vecinos de la zona de 4 Mojones se percataron que un hombre rompió el vidrio de uno de los locales e ingresó al lugar para llevarse prendas de vestir.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional quienes detuvieron al sujeto, identificado como Richard David Duarte Ortiz de 22 años.

El joven estaba aún en el interior del local y ya había depositado varias prendas en una bolsa. Llamativamente dijo que solo estaba cumpliendo una ''orden divina’’.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.