09 may. 2025

FUE SORPRENDIDO ROBANDO Y DIJO QUE ESTABA CUMPLIENDO UNA ''ORDEN DIVINA’’

Un joven ingresó a una tienda de ropas para robar, pero fue sorprendido y detenido. El mismo dijo que solo estaba cumpliendo una »orden divina». Ocurrió en la zona de 4 Mojones.

t59.jpg

Alrededor de las 23:00 de este jueves, los vecinos de la zona de 4 Mojones se percataron que un hombre rompió el vidrio de uno de los locales e ingresó al lugar para llevarse prendas de vestir.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional quienes detuvieron al sujeto, identificado como Richard David Duarte Ortiz de 22 años.

El joven estaba aún en el interior del local y ya había depositado varias prendas en una bolsa. Llamativamente dijo que solo estaba cumpliendo una ''orden divina’’.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.