24 jul. 2025

FUE SORPRENDIDO ROBANDO Y DIJO QUE ESTABA CUMPLIENDO UNA ''ORDEN DIVINA’’

Un joven ingresó a una tienda de ropas para robar, pero fue sorprendido y detenido. El mismo dijo que solo estaba cumpliendo una »orden divina». Ocurrió en la zona de 4 Mojones.

t59.jpg

Alrededor de las 23:00 de este jueves, los vecinos de la zona de 4 Mojones se percataron que un hombre rompió el vidrio de uno de los locales e ingresó al lugar para llevarse prendas de vestir.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional quienes detuvieron al sujeto, identificado como Richard David Duarte Ortiz de 22 años.

El joven estaba aún en el interior del local y ya había depositado varias prendas en una bolsa. Llamativamente dijo que solo estaba cumpliendo una ''orden divina’’.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.