19 sept. 2025

FUE RECIBIDO A BALAZOS POR RECLAMAR DEUDA

Un hombre fue a la casa de otro para reclamar una deuda, pero terminó recibiendo un balazo. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

ee-e1654698260385-600x360.png

Según la Policía Nacional, la víctima iba en su automóvil en compañía de otra persona, cuando divisó al hombre que le debe dinero. Bajó y fue para reclamarle, pero este efectuó un disparo, dejándolo herido.

La víctima quedó con una herida en el brazo y fue auxiliado hasta un hospital.

La identidad del presunto responsable ya se tiene, pero debido a los procedimientos de investigación aún no puede ser revelado, según la Policía Nacional. El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.