02 nov 2026

FUE RECIBIDO A BALAZOS POR RECLAMAR DEUDA

Un hombre fue a la casa de otro para reclamar una deuda, pero terminó recibiendo un balazo. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

ee-e1654698260385-600x360.png

Según la Policía Nacional, la víctima iba en su automóvil en compañía de otra persona, cuando divisó al hombre que le debe dinero. Bajó y fue para reclamarle, pero este efectuó un disparo, dejándolo herido.

La víctima quedó con una herida en el brazo y fue auxiliado hasta un hospital.

La identidad del presunto responsable ya se tiene, pero debido a los procedimientos de investigación aún no puede ser revelado, según la Policía Nacional. El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.