17 may. 2026

FUE RECIBIDO A BALAZOS POR RECLAMAR DEUDA

Un hombre fue a la casa de otro para reclamar una deuda, pero terminó recibiendo un balazo. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

ee-e1654698260385-600x360.png

Según la Policía Nacional, la víctima iba en su automóvil en compañía de otra persona, cuando divisó al hombre que le debe dinero. Bajó y fue para reclamarle, pero este efectuó un disparo, dejándolo herido.

La víctima quedó con una herida en el brazo y fue auxiliado hasta un hospital.

La identidad del presunto responsable ya se tiene, pero debido a los procedimientos de investigación aún no puede ser revelado, según la Policía Nacional. El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.