12 jun. 2026

FUE RECIBIDO A BALAZOS POR RECLAMAR DEUDA

Un hombre fue a la casa de otro para reclamar una deuda, pero terminó recibiendo un balazo. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

ee-e1654698260385-600x360.png

Según la Policía Nacional, la víctima iba en su automóvil en compañía de otra persona, cuando divisó al hombre que le debe dinero. Bajó y fue para reclamarle, pero este efectuó un disparo, dejándolo herido.

La víctima quedó con una herida en el brazo y fue auxiliado hasta un hospital.

La identidad del presunto responsable ya se tiene, pero debido a los procedimientos de investigación aún no puede ser revelado, según la Policía Nacional. El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

VER MÁS:
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.