24 ago. 2025

Fue asesinado a tiros en un bar de Villa Hayes

Un joven de 31 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Villa Hayes dentro de un bar, durante la madrugada del domingo. Según testigos, no hubo ninguna discusión previa con el presunto autor del crimen, quien ya fue detenido luego de presentarse por sus propios medios en la Comisaría.

Screenshot_19.png

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen en el que resultó víctima Javier Aguilera, de 31 años. Su muerte ocurrió dentro de un bar ubicado sobre las calles Virgen de la Victoria, esquina general Bregues del barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes.

Testigos mencionaron que escucharon dos disparos de arma de fuego y una de ellas impactó en el vientre del hombre, quien fue derivado de urgencias hasta el hospital más cercano donde luego de la intervención médica, lastimosamente, se constató su deceso.

El presunto autor del crimen, Enrique Damián Acosta, de 26 años, se presentó en la Comisaría luego de enterarse que estaba siendo buscado y fue detenido. De momento, la Policía busca imágenes de cámaras de seguridad para ver cómo realmente ocurrieron los disparos.

VER MÁS:
La Fiscalía formalizó la imputación por homicidio doloso en calidad de autor contra Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, único sospechoso del macabro asesinato de la niña Melania Monserrat. El hombre fue detenido horas después del trágico hallazgo del cuerpo de la niña de 11 años.
La historia detrás del terrible crimen que conmociona al país. Lo ocurrido no solo es una tragedia, sino que deja al descubierto un sistema judicial que “falló a la niña”.
Este mediodía allanaron la vivienda de Marcelo Giménez Duarte, principal sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrat, de 11 años, el fiscal Carlos Ramírez incautó ropas, un aparato celular y otros indicios como colillas de cigarrillo y envoltorios de caramelos, estos últimos hallados también en la escena del crimen.