09 ago 2026

FUE A VACUNARSE Y LE DIJERON QUE ESTABA MUERTO

Un abuelito acudió a un vacunatorio para recibir la dosis contra la Covid-19, pero aparecía en el sistema como fallecido desde diciembre del año pasado. Ocurrió en el Centro de Salud de la ciudad de Ypané.

t26.jpg

El hombre fue hasta el puesto con la intención de recibir la vacuna contra el coronavirus, pero grande fue su sorpresa cuando le dijeron que aparecía en el sistema del Ministerio de Salud como muerto.

NOTA RELACIONADA: ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS ACUDEN DESDE HOY A VACUNATORIOS

En ese sentido, destacaron que anteriormente el adulto mayor ya tuvo un inconveniente similar con el Ministerio de Hacienda, cuando intentó efectivizar el pago de un cheque.

La doctora Leticia Meza dijo que se percataron del error cuando cargaron los datos del hombre en el sistema. Finalmente, el abuelo pudo recibir la dosis.

Un abuelito fue para vacunarse y le dijeron que aparecía como muerto.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/lXDO6MaR43— Telefuturo (@Telefuturo) May 11, 2021

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).