28 jun. 2026

FTC NO MATÓ A MIEMBROS DEL GRUPO CRIMINAL ACA- EP, SEGÚN FISCAL

El agente fiscal Federico Delfino confirmó que los que mataron a los cuatro integrantes del grupo criminal ACA EP, fueron marihuaneros y no la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Los agentes hallaron los cuerpos tras escuchar los disparos.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-163725-e1637610228578.webp

Un informe que fue elevado al comandante interino del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), coronel Narciso López Basualdo, sostiene que los cuatro fallecidos fueron hallados sin vida por la FTC luego de escucharse disparos de arma de fuego, confirmó el fiscal Federico Delfino este lunes en conferencia de prensa.

El agente también dio detalles de la autopsia practicada a los cuerpos donde se pudo comprobar que todos presentaban lesiones y golpes que hacen presumir, que fueron torturados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.