25 jun. 2026

FRUSTRAN ASALTO TIPO COMANDO EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados atacaron a un taxista en plena vía pública de Ciudad del Este, pero fueron repelidos por una patrullera de la Policía Nacional. Se presume que los mismos se habrían equivocado de objetivo.

Captura-de-pantalla-completa-07042022-160757-e1649362114331-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Primitivo Morínigo, quien manifestó que al llegar frente a una empresa de neumáticos fue interceptado por los ladrones con armas largas, pero que los malvivientes huyeron al ver el móvil de la policía.

“Ellos se bajaron y me pidieron plata, plata. Todos los hombres hablaban en guaraní y uno de ellos tenía pantalón camuflado. Yo ya me estaba dirigiendo hacia mi parada, pero no sé que intención tenían”, comentó el hombre a los medios de comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.