24 jul 2026

FRUSTRAN ASALTO TIPO COMANDO EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados atacaron a un taxista en plena vía pública de Ciudad del Este, pero fueron repelidos por una patrullera de la Policía Nacional. Se presume que los mismos se habrían equivocado de objetivo.

Captura-de-pantalla-completa-07042022-160757-e1649362114331-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Primitivo Morínigo, quien manifestó que al llegar frente a una empresa de neumáticos fue interceptado por los ladrones con armas largas, pero que los malvivientes huyeron al ver el móvil de la policía.

“Ellos se bajaron y me pidieron plata, plata. Todos los hombres hablaban en guaraní y uno de ellos tenía pantalón camuflado. Yo ya me estaba dirigiendo hacia mi parada, pero no sé que intención tenían”, comentó el hombre a los medios de comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 18 años, identificada como Iris Anay Espínola, falleció tras ser atropellada por un colectivo sobre la avenida Avelino Martínez. El trágico accidente ocurrió cuando descendió de un bus e intentó cruzar la calzada.
Una pieza de una torre grúa en proceso de desmontaje cayó sobre la academia de danza del profesor Luis Calderini, ubicada sobre la avenida Molas López, causando importantes daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas, ya que el sector afectado se encontraba vacío al momento del incidente.
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.