06 oct. 2025

FRUSTRAN ASALTO A MINIMERCADO EN ASUNCIÓN

Cinco hombres armados intentaron asaltar un local que funciona las 24 horas en el barrio Herrera de Asunción. Los transeúntes dieron aviso a la Policía Nacional y uno de los delincuentes quedó detenido.

Screenshot_6-600x344.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo los malvivientes ingresaron al sitio y comenzaron a apoderarse de toda clase de mercaderías. Además, comenzaron a violentar la caja registradora tratando de apoderarse de todo el dinero.

Los cinco delincuentes llegaron al sitio en un vehículo de color negro y comenzaron a cargar con todos los productos robados. Esta situación alertó a los transeúntes que pasaban por el lugar y llamaron a la Policía.

Los agentes se encontraban realizando un patrullaje por la zona por lo que acudieron rápidamente al llamado de alerta. Los uniformados fueron recibidos a balazos, incluso, uno de ellos toma a una de las empleadas como escudo para poder escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.