14 jun. 2026

Frustrados asaltantes balearon un comercio en Asunción

Tres delincuentes encapuchados ingresaron a un local comercial para asaltar, pero una de las empleadas los enfrentó y evitó el robo, en Bañado Sur de Asunción. Enojados por lo ocurrido, los sujetos efectuaron varios disparos al escapar y dos personas resultaron heridas.

Empleada encaró a malvivientes y evitó asalto en Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar a bordo de dos motocicletas y directamente atacar a los empleados y clientes del comercio.

Una de las trabajadoras del lugar encaró a los motochorros y logró evitar que se lleven la recaudación del día. Sin embargo, los malvivientes enojados por el robo frustrado efectuaron varios disparos contra el local y dos personas resultaron heridas.

Según la Policía Nacional, ambas víctimas fueron llevadas a un hospital de la zona. Se trata de una mujer y un hombre, este último ingresó a quirófano.

Los uniformados trabajan en el caso con ayuda de las cámaras de seguridad. Buscan identificar a los responsables.

VER MÁS:
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.