04 jul. 2025

Frustrado robo de moto irritó a delincuentes en Luque

Un hombre se percató que delincuentes ingresaron a la casa vecina de un familiar y los enfrentó, evitando el robo de una motocicleta, en la ciudad de Luque. Irritado, uno de los sujetos efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Los tres sujetos se dieron a la fuga a pie

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres malvivientes, dos ya dentro de la propiedad, intentando apoderarse de un biciclo. En ese momento, el valiente hombre se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y los enfrentó, evitando el hurto a los gritos.

Posteriormente, uno de los delincuentes irritado por el frustrado robo efectuó dos disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

El hecho se registró en una casa ubicada en el barrio Villa Vy’a Renda de la ciudad de Luque. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sospechosos.

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.