03 nov 2026

Frustrado asalto a camión cargado de productos electrónicos en Luque

Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.

Los agentes levantaron varias evidencias

El vehículo que salía del aeropuerto Silvio Pettirossi fue interceptado por los malvivientes, que estaban vestidos de agentes de la Senad. Los mismos redujeron al chófer y a su acompañante.

Sin embargo, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía. Ante esto, se vieron obligados a abandonar el camión y huir a bordo de camionetas.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido por lo que se inició una persecución, hasta una vivienda. Finalmente, uno de los sospechosos quedó detenido, mientras que el restó logró escapar.

Los uniformados lograron incautar varias evidencias como armas, chalecos y otras que comprometen al sujeto.

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
Legisladores de la oposición anunciaron que impulsarán el juicio político contra Santiago Peña y Pedro Alliana tras la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) de iniciar el proceso de resolución de Ueno Bank. Los parlamentarios reclamaron respuestas para los ahorristas afectados y garantías para la recuperación de sus fondos