24 jul 2026

Frustrado asalto a camión cargado de productos electrónicos en Luque

Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.

Los agentes levantaron varias evidencias

El vehículo que salía del aeropuerto Silvio Pettirossi fue interceptado por los malvivientes, que estaban vestidos de agentes de la Senad. Los mismos redujeron al chófer y a su acompañante.

Sin embargo, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía. Ante esto, se vieron obligados a abandonar el camión y huir a bordo de camionetas.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido por lo que se inició una persecución, hasta una vivienda. Finalmente, uno de los sospechosos quedó detenido, mientras que el restó logró escapar.

Los uniformados lograron incautar varias evidencias como armas, chalecos y otras que comprometen al sujeto.

VER MÁS:
Una joven de 18 años, identificada como Iris Anay Espínola, falleció tras ser atropellada por un colectivo sobre la avenida Avelino Martínez. El trágico accidente ocurrió cuando descendió de un bus e intentó cruzar la calzada.
Una pieza de una torre grúa en proceso de desmontaje cayó sobre la academia de danza del profesor Luis Calderini, ubicada sobre la avenida Molas López, causando importantes daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas, ya que el sector afectado se encontraba vacío al momento del incidente.
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.