07 sept. 2025

Fran es el último nominado de la semana

La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.

Grle4g3XMAAJhtT.jpg

Luego de una fuerte competencia, el día jueves los gladiadores nos brindaron un espectáculo deportivo brillante.

Pese a su gran nivel, el equipo Amarillo no pudo igualar la potencia de la furia Roja. Estos últimos fueron muy eficaces y lograron la victoria.

Luego de ser derrotados, un competidor de la marea Amarilla fue condenado a ir al bote negro. La capitana, Marina, nominó al gladiador, Fran. De esa manera, el patito legendario se vistió con la camiseta negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
En el primer circuito del día, la dupla de Isaac y Eli demostraron por qué son serios candidatos a ganar la competencia.
El joven juez Athos, hizo un comunicado al inicio del programa, y debido a una confusión en la ultima prueba de ayer, se anuló dicha prueba.
El dúo de la furia Roja, estuvo muy displicente en los circuitos, no lograron mantener un buen ritmo y fueron mandados al bote negro.