23 mar. 2026

Fran es el último nominado de la semana

La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.

Grle4g3XMAAJhtT.jpg

Luego de una fuerte competencia, el día jueves los gladiadores nos brindaron un espectáculo deportivo brillante.

Pese a su gran nivel, el equipo Amarillo no pudo igualar la potencia de la furia Roja. Estos últimos fueron muy eficaces y lograron la victoria.

Luego de ser derrotados, un competidor de la marea Amarilla fue condenado a ir al bote negro. La capitana, Marina, nominó al gladiador, Fran. De esa manera, el patito legendario se vistió con la camiseta negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.