14 oct. 2025

Fran es el último nominado de la semana

La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.

Grle4g3XMAAJhtT.jpg

Luego de una fuerte competencia, el día jueves los gladiadores nos brindaron un espectáculo deportivo brillante.

Pese a su gran nivel, el equipo Amarillo no pudo igualar la potencia de la furia Roja. Estos últimos fueron muy eficaces y lograron la victoria.

Luego de ser derrotados, un competidor de la marea Amarilla fue condenado a ir al bote negro. La capitana, Marina, nominó al gladiador, Fran. De esa manera, el patito legendario se vistió con la camiseta negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.