15 jul. 2025

Fran es el último nominado de la semana

La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.

Grle4g3XMAAJhtT.jpg

Luego de una fuerte competencia, el día jueves los gladiadores nos brindaron un espectáculo deportivo brillante.

Pese a su gran nivel, el equipo Amarillo no pudo igualar la potencia de la furia Roja. Estos últimos fueron muy eficaces y lograron la victoria.

Luego de ser derrotados, un competidor de la marea Amarilla fue condenado a ir al bote negro. La capitana, Marina, nominó al gladiador, Fran. De esa manera, el patito legendario se vistió con la camiseta negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
Luego de una intensa jornada de competencia donde pasó de todo, cambio de capitanías y hasta hubo un sobre con una información sorpresa.
La jornada miércoles de Calle 7 Fase Uno arrancó de manera explosiva, con mucha adrenalina.
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.