16 jun. 2025

Fran ahora es parte del temido bote negro

Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.

GtHSOaKWMAAzW69.jpg

En el último día de competencia, el equipo Rojo, arrasó con las aspiraciones de la marea Amarilla. Los Toros demostraron su superioridad ganando en los tres circuitos del día.

Luego de haber perdido de forma contundente, el equipo Amarillo se vio forzado a mandar a uno de sus competidores al bote negro.

El azar eligió al nuevo nominado, el destino puso su carta sobre la mesa y eligió a Fran como el desafortunado nominado. Así, el Patito legendario se pinta de negro y buscará recuperar su color y continuar compitiendo en Calle 7 Fase Uno.

Mira el momento:

VER MÁS:
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.
Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.