19 jun. 2025

Fran ahora es parte del temido bote negro

Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.

GtHSOaKWMAAzW69.jpg

En el último día de competencia, el equipo Rojo, arrasó con las aspiraciones de la marea Amarilla. Los Toros demostraron su superioridad ganando en los tres circuitos del día.

Luego de haber perdido de forma contundente, el equipo Amarillo se vio forzado a mandar a uno de sus competidores al bote negro.

El azar eligió al nuevo nominado, el destino puso su carta sobre la mesa y eligió a Fran como el desafortunado nominado. Así, el Patito legendario se pinta de negro y buscará recuperar su color y continuar compitiendo en Calle 7 Fase Uno.

Mira el momento:

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.