14 jul. 2025

FITO CABRAL CANTANDO EN “LEYENDAS URBANAS”

Cerró el programa ante la broma de sus compañeros.

t53.jpg

El pasado lunes se estrenó en “Telefuturo” la versión televisiva de “Leyendas Urbanas”. Recordemos que bajo ese nombre, Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral llevan adelante de lunes a viernes un programa radial, justamente, en “Radio Urbana” de 17 a 19 horas.

En el primer programa estuvieron invitados Roque Santa Cruz y el Mono Tavarelli. Para el cierre del programa, el equipo no tuvo mejor idea que dejarlo a cargo de Fito Cabral que cantó el clásico de Roberto Carlos “Un gato en la oscuridad”. El programa retorna el próximo lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.