20 sept. 2025

FITO CABRAL CANTANDO EN “LEYENDAS URBANAS”

Cerró el programa ante la broma de sus compañeros.

t53.jpg

El pasado lunes se estrenó en “Telefuturo” la versión televisiva de “Leyendas Urbanas”. Recordemos que bajo ese nombre, Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral llevan adelante de lunes a viernes un programa radial, justamente, en “Radio Urbana” de 17 a 19 horas.

En el primer programa estuvieron invitados Roque Santa Cruz y el Mono Tavarelli. Para el cierre del programa, el equipo no tuvo mejor idea que dejarlo a cargo de Fito Cabral que cantó el clásico de Roberto Carlos “Un gato en la oscuridad”. El programa retorna el próximo lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.